♥   HOY LA MODELO ERES TÚ   ♥

Nuestras Tiendas
Testimonios

#TESTIMONIOSINTIME

Testimonio-16

“Por mi trabajo, tengo que estar muchas horas de pie, por lo que me acomoda la ropa interior que me mantenga derecha, por eso me encantan los calzones altos de intime.”

Patricia, Banquetera.
30 años.

Testimonio-7

“Me encanta la ropa interior suave de microfibra, la uso en todos los modelos y eso lo encuentro solo en Intime, ya que no me daña la piel”.

Elany, Dueña de casa.
58 años.

Testimonio-10

“No pensaba que las copas grandes realmente afirmaran tanto, me ha ayudado mucho el soporte en la espalda”.

Margoth, Licenciada en artes y actuación.
39 años.

Testimonio-4

“Me encantó el sostén que tapa los rollitos de la espalda. Es súper cómodo y la tela realmente suave. Muy agradable de usar. Se lo recomiendo a todas”.

Marisol, Comerciante.
50 años.

Testimonio-5

“Comodísimo el sostén para quienes hemos perdido el busto por mastectomía. Viene con la abertura perfecta para poder guardar la prótesis de silicona. Muy suave y de excelente calidad”.

Pilar, Dueña de casa.
75 años.

Testimonio-3

“Fui mamá durante la pandemia y como no podía salir de la casa, compré a través de la web. Los sostenes maternales ¡Me quedaron súper bien! Además, el precio-calidad es excelente”.

Catalina, Ingeniera.
31 años.

Testimonio-6

“Para sentirme segura, me gusta usar la faja de intime, siento que me veo bien con todo lo que me ponga”.

Macarena, Comerciante.
38 años.

Testimonio-2

“Lejos la mejor elección fue haber comprado el peto corte láser. Es buenísimo. No se marca nada y el realmente suave”.

Valeska, Periodista.
39 años.

Testimonio-8

“Aunque hago teletrabajo, me gusta sentirme linda siempre, por eso uso los bralettes, porque no hay nada más cómodo sin perder la delicadeza”.

Daniela, Diseñadora.
39 años.

Testimonio-9

“El último sostén que compré, ¡lo quiero en todos los colores!, no se me ven rollitos en espalda”.

Andrea, Tecnóloga Médica.
40 años.

Testimonio-1

“El nuevo deportivo con broche delantero me encantó. Realmente es muy cómodo, fácil de poner y con excelente soporte”.

Carmen Gloria,Comunity Manager.
38 años.

Testimonio-13

“Después de operarme debo usar solo ropa interior de algodón y me parecían fomes que solo fueran blancos. Me gustaron los estampados y lo cómodos que son. Solo en intime pude encontrar mi talla correcta.”

Karin, Asistente social.
46 años.

Testimonio-14

“Estoy la mayor parte del tiempo con teletrabajo y realmente el corrector de postura me ha ayudado con el dolor de espalda y a sentirme más descansada.”

Florencia, Comunity Manager.
25 años.

Testimonio-15

“Me encantan los colores y la ropa interior estampada, por eso elijo siempre intime, tienen muy lindos diseños y a un precio super conveniente.”

Valentina, RRPP.
33 años.

Testimonio-17

“Ando corriendo todo el día entre la universidad y los trabajos, por eso no transo en la ropa interior, que sea cómoda y que no se me marque, por eso y por su precio muy conveniente prefiero el pack de pantaletas de intime.”

Teresita, Estudiante Ingeniería Comercial.
20 años.

Testimonio-14

“Salgo de la casa muy temprano para estar en clases y luego hacer mis trabajos, por lo que es muy importante para mi comenzar y terminar el dia cómoda, por eso prefiero usar pantaletas que me permiten moverme y sentirme bien todo el día.”

Beatríz, estudiante universitaria.
21 años.

Testimonio-11

“Por fin un deportivo que puedo usar con blusas y ropa mas arreglada, me carga sentir que voy vestida de gimnasio, por fin! Y son muy bonitos.”

Claudia. Profesora.
39 años.

Testimonio-12

“Hace tiempo que no encontraba copas A que no parecieran de niñita, me hace sentir completa encontrar mi talla en ropa interior de mujer.”

Pao, Baterista.
42 años.

Testimonio-18

“Hago mucho deporte y tanto la ropa interior como la exterior deben acompañarme en mis actividades. Descubrí intime por el dato de una amiga, asi que no cambio mi peto para hacer ejercicios, son muy cómodos y me dan mucha seguridad.”

Trini, Estudiante.
18 años.