♥ Intime, Juntos contra el cáncer de mama ♥

Nuestras Tiendas
Logo web Intime
Intime

Ventas por Catálogo

¿Quieres ser parte del CLUB INTIME y ser consultora de venta por Catálogo?
¿Qué es una consultora del Club INTIME?

Es una persona que quiere emprender su propio negocio vendiendo productos INTIME.
Al entrar al Club de consultoras INTIME accedes a descuentos sobre el precio de lista (Precio público en tiendas de línea INTIME) con descuentos del 30%, 35% o 37%, dependiendo la categoría de Consultora. También tenemos ofertas de productos especiales con descuentos hasta del 80%, estas promociones son exclusivas para consultoras.
Nuestras consultoras del CLUB INTIME participan en eventos, lanzamientos de colecciones y productos, capacitaciones y tips para manejo de las finanzas de tu emprendimiento.

¿Cómo me hago parte del CLUB INTIME?

Para ser consultora del CLUB INTIME, debes llenar el formulario de inscripción que está en la parte inferior con los datos básicos, a vuelta de correo recibes el catálogo vigente en PDF con la lista de precios de consultora y la lista de precios púbico sugerido (El precio al cual se vende en las tiendas de línea INTIME), sin embargo eres libre de poner el precio que desees a los productos.
Tu primer pedido debe ser de mínimo $20.000 (a precio de la Lista de consultoras). Puedes comprar el KIT de consultoras que consta de una bolsa Reutilizable del club INTIME, un cuaderno, un lápiz, el catálogo vigente, Tarjeta de tallas, una cinta métrica. El valor es de $9.990.

¿Cómo me hago parte del CLUB INTIME?

Una vez tengas definido los productos a pedir:
Envías el pedido al correo consultoras@intime.cl o al WhatsApp 56 9 39261276
Datos de la consultora:
Nombre, RUT, Teléfono celular, correo, dirección donde deseas recibir el pedido (Dirección, Comuna, Ciudad, Región).

Pedidos:
Si deseas el catálogo físico, lo puedes solicitar. Consulta por su valor, el que dependerá del catálogo vigente para la temporada.
El pedido es enviado por Correos de Chile y el valor es a los precios especiales que INTIME tiene en convenio con Correos de Chile, depende del peso y la región, el pedido está cubierto con el seguro de pérdida o daño. Puedes solicitar la tabla de precios de despachos.
El Precio de consultora es del 30% de descuento sobre la lista de precios público de tiendas INTIME, no aplica para productos con precio de liquidación.
Para obtener el 35% de descuento, debe realizar compras que en cada semestre de vigencia del catálogo (Enero-Junio y Julio-Diciembre) que sumen más de $500.000, No aplica para productos con precio de liquidación.
Para obtener el 37% de descuento, debe realizar compras que en cada semestre de vigencia del catálogo (Enero-Junio y Julio-Diciembre) sumen más de $1.000.000, No aplica para productos con precio de liquidación.

¿Qué precios tienen los productos INTIME?

Tenemos productos de precio público entre $1.990 y $29.990.

¿Cómo pago mi Pedido?

Cuando el pedido esté listo, una de nuestras vendedoras se pondrá en contacto para informarle el valor del pedido, confirmarle las unidades existentes y el valor a pagar incluido el transporte.
El pago lo puedes realizar por transferencia electrónica, depósito Bancario, pago en caja vecina o con tarjeta de crédito por WebPay.
Cuando realices el pago envías el comprobante al correo que te indique la vendedora. Una vez confirmado el pago se envía el pedido por correos de chile y te enviamos a tu correo o WhatsApp el número de guía para hacer el seguimiento.
Este es el Link de Webpay: https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=44067260

¿Cómo pago mi Pedido?

El catálogo va sin precios, se te entrega un listado con los precios sugeridos para venta al público y tú defines cual precio al que vas a vender las prendas, tu ganancia va a depender del precio que le ofrezcas a tus clientes.
Tu descuento sobre el precio de lista (precio venta público en tiendas INTIME) depende de las compras que haces en el semestre (Enero-Junio o Julio-Diciembre). Si la suma de tus compras es de menos de $500.000 el descuento durante el siguiente semestre es del 30%. Si tus compras suman más de $500.000 el descuento del siguiente semestre es del 35%.Si tus compras son superiores a $1.000.000, el descuento del siguiente semestre será del 37%.
Durante el año lanzamos ofertas de productos a precio especial para consultoras, con descuentos hasta del 80%. Estos productos de precio especial, no tienen descuento adicional del 30%,35% o 37%. Pero puedes venderlos a un precio superior a tus clientas.

GARANTÍA:

Todos los productos cuentan con garantía de 90 días según la fecha de la boleta o factura, para cambiarlo te comunicas por correo o al WhatsApp de consultoras nos envías foto del producto y coordinamos para realizar la garantía. El valor del despacho a la fábrica del nuevo producto lo asume INTIME.

EJEMPLO DE GANANCIA:

Si pides un calzón que tiene un valor de $1.990 a precio público, el precio de consultora es el 30% menos:$1.393. Tu ganancia es la diferencia entre 1.990-1.393= 597. Así debe hacerlo prenda por prenda.
El catálogo va sin precios, se entrega un listado con los precios sugeridos para venta al público y tú defines el precio que vas a cobrar por las prendas, la ganancia va a depender del precio que le ofrezcas a tus clientes.

¿CUÁNTO SE TARDA UN PEDIDO?

Si haces el pedido hoy antes de las 17:00, Te confirmamos el pedido en los siguientes 3 a 4 días hábiles. Lo alistamos entre 2 a 4 días hábiles, una vez esté listo una vendedora te contacta confirma las cantidades y el valor a cancelar, cuando realices el pago envías el comprobante, se verifica el pago y se despacha máximo al siguiente día hábil. Dependiendo la región el pedido tarda de 2 a 7 días hábiles en llegar.
Estos tiempos son para productos de línea, los productos en oferta o campañas especiales tardan 10 días más en ser alistados porque salen de una bodega diferente.

¿Qué vigencia tienen los catálogos?

Tenemos catálogo de productos de continuidad que dura 12 meses de enero a diciembre, Catálogos de temporada que pueden ser semestrales, Catálogos de novedades cada 2 meses y catálogos de promociones especiales para consultoras 1 vez al año.