♥ Por ti, por mi. #HoyMeQuedoEnCasa ♥

Ventas por Catálogo

Inscribete de la forma más simple y rápida acá. Nos contactaremos contigo.

¿Quieres ser parte del CLUB INTIME y ser consultora de venta por Catálogo?
¿Qué es una consultora del Club INTIME?

Es una persona que quiere emprender su propio negocio vendiendo productos INTIME.
Al entrar al Club de consultoras INTIME accedes a descuentos sobre el precio de lista (Precio público en tiendas de línea INTIME) con descuentos del 30%, 35% o 37%, dependiendo la categoría de Consultora. También tenemos ofertas de productos especiales con descuentos hasta del 80%, estas promociones son exclusivas para consultoras.
Nuestras consultoras del CLUB INTIME participan en eventos, lanzamientos de colecciones y productos, capacitaciones y tips para manejo de las finanzas de tu emprendimiento.

¿Cómo me hago parte del CLUB INTIME?

Para ser consultora del CLUB INTIME, debes llenar el formulario de inscripción que está en la parte inferior con los datos básicos, a vuelta de correo recibes el catálogo vigente en PDF con la lista de precios de consultora y la lista de precios púbico sugerido (El precio al cual se vende en las tiendas de línea INTIME), sin embargo eres libre de poner el precio que desees a los productos.
Tu primer pedido debe ser de mínimo $20.000 (a precio de la Lista de consultoras). Puedes comprar el KIT de consultoras que consta de una bolsa Reutilizable del club INTIME, un cuaderno, un lápiz, el catálogo vigente, Tarjeta de tallas, una cinta métrica. El valor es de $9.990.

¿Cómo me hago parte del CLUB INTIME?

Una vez tengas definido los productos a pedir:
Envías el pedido al correo consultoras@intime.cl o al WhatsApp 569 95924709
Datos de la consultora:
Nombre, RUT, Teléfono celular, correo, dirección donde deseas recibir el pedido (Dirección, Comuna, Ciudad, Región).
Pedidos: