Publicado 24 de octubre de 2024 en Moda, salud y cuidado por l0013758
En Intime, creemos firmemente que la moda y la salud pueden ir de la mano, especialmente cuando se trata de apoyar a las mujeres chilenas en momentos cruciales de sus vidas. Por eso, este 20 de octubre, nos unimos a una noble causa que busca concientizar sobre el cáncer de mama. A través de un ride lleno de fuerza y solidaridad, las Ladies Riders recorrieron Santiago junto a la Fundación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer, llevando un poderoso mensaje sobre la importancia de la detección temprana. Pero nuestra colaboración no se queda solo en esta actividad.
En Intime, estamos comprometidas con el bienestar integral de la mujer, y por eso hemos decidido dar un paso más allá. Entendemos que el impacto del cáncer de mama va más allá de lo físico y que, muchas veces, los tratamientos y procedimientos posteriores a la enfermedad pueden afectar la autoestima y confianza de las mujeres. En respuesta a esta realidad, apoyamos la causa no solo con campañas de concientización, sino también a través de aportes directos para simetrizaciones mamarias. Este procedimiento, que ayuda a recuperar la armonía en el cuerpo de las mujeres que han pasado por una mastectomía, es un pequeño gesto con un gran impacto en la recuperación emocional y física de quienes lo necesitan.
Además, estamos contribuyendo con estudios genéticos que permiten detectar predisposiciones hereditarias al cáncer de mama. Este tipo de investigaciones son fundamentales para prevenir y diagnosticar de manera oportuna la enfermedad, permitiendo que muchas mujeres puedan tomar decisiones informadas sobre su salud. Nuestro compromiso es ayudar a que cada mujer chilena se sienta acompañada en cada paso de su camino hacia el autocuidado y el bienestar.
Para reforzar nuestro apoyo a esta causa, hemos lanzado una iniciativa especial: una venta solidaria, en la cual parte de nuestras ganancias se destinarán a seguir apoyando a la Fundación Oncológica del Instituto Nacional del Cáncer y sus proyectos. Con cada compra, nuestras clientas no solo estarán eligiendo prendas cómodas y seguras, sino también contribuyendo directamente a mejorar la calidad de vida de mujeres que enfrentan el desafío del cáncer de mama.
Creemos que, al igual que elegir una prenda que te haga sentir cómoda, el autocuidado es un acto de amor propio. En Intime, nos sentimos honradas de poder ser parte de esta red de apoyo y concientización. Con cada venta, cada aporte y cada colaboración, reafirmamos nuestro compromiso con las mujeres de Chile, acompañándolas en cada momento de sus vidas con productos que realzan su confianza, y acciones que mejoran su bienestar.
Juntas, podemos hacer la diferencia. Porque cuidar de nosotras mismas es el primer paso para cuidar de las demás.