Preguntas Frecuentes
No es necesario crear una cuenta en nuestro sitio. Quedarás registrado automáticamente al realizar tu primera compra.
Comunícate con nosotros a través de nuestra mesa central o dirígete a tu tienda más cercana.
Podrás pagar con tarjetas de crédito o de débito a través de Webpay.
Enviaremos un email confirmando tu pedido al correo electrónico que registraste al realizar tu compra.
Una vez que tu pedido sea despachado, enviaremos un email a tu correo electrónico indicando el número de seguimiento de tu paquete. Con este número podrás realizar un seguimiento online del estado de tu pedido.
No es posible realizar cambios, agregar o eliminar productos una vez finalizada la compra. Sin embargo, podrás realizar cambios de productos en cualquiera de nuestras tiendas (exceptuando tiendas liquidadoras) presentando la boleta. Para mayor información, haz click acá.
No, solamente aceptamos pedidos a través de la tienda online de Intime.
Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrás que asumir tú. De todas maneras podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.
Para saber cuál es tu talla, haz click acá.
No, los precios que se muestran son los precios de los productos. El costo del despacho se cobra aparte. Lo podrás ver una vez ingresada la dirección de despacho en tu proceso de compra.
El costo de envío depende de la región a la cual quieres que despachemos. Para mayor información, haz click acá
Entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de la región, una vez confirmada tu compra. Para eventos especiales el plazo se puede extender a 15 días hábiles.
Sí, todos los precios que se muestran en la tienda online de Intime incluyen IVA, así como también lo incluye los costos de transporte.
Para saber más sobre las políticas de cambios y devoluciones, haz click acá .
Sí, podrás realizar cambios en cualquier tienda Intime (excepto tiendas liquidadoras) dentro de un plazo de 30 días una vez recibida tu compra y presentando la boleta respectiva. Para saber más sobre la política de cambios y devoluciones, haz click acá.
Para saber el estado de tu pedido, haz click acá.
Contacta a servicio al cliente a través de correo, chat o teléfono. Por favor describe tu problema de la forma más detallada posible, así podremos resolverlo de la mejor manera y en el menor plazo.