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Preguntas Frecuentes

BASES ENCUESTAS

1. ¿Quiénes pueden participar de este concurso? Pueden participar en este concurso, todas las personas naturales, domiciliadas en territorio chileno. 2. ¿Quiénes no pueden participar en el concurso? No podrá participar en este concurso ninguna persona vinculada directamente a Intime. Ni sus empleados, ni los familiares directos de los mismos. 3. Lugar y plazo. El cierre de las encuestas y recopilación de datos será el lunes 05 de Octubre del 2020 . 4. ¿Cómo participar? Ingresando tu correo y completando las encuestas expuestas. 5. Premio. Gift card de $30.000 6. Sorteo El sorteo se efectuará el viernes 02 de octubre. Los datos serán ingresados a una plataforma confiable de concursos y serán expuestos abiertamente en nuestro instagram @intimechile 7. Entrega de premio. Nos contactaremos directamnte para hacer efectiva la entrega del premio, a domicilio o a tienda. 8. Difusión de la ganadora A la persona que resulte ganadora se le podrá solicitar por parte de Intime, tomarse fotografías, hacer videos vinculados a su participación en el concurso, para ser exhibidos en los medios de comunicación audiovisuales y escritos.


¿Cómo me registro en el sitio Intime?

No es necesario crear una cuenta en nuestro sitio. Quedarás registrado automáticamente al realizar tu primera compra.


Informaciones e inscripciones

Comunícate con nosotros a través de nuestra mesa central o dirígete a tu tienda más cercana.


¿Cuáles son las opciones de pago para comprar online?

Podrás pagar con tarjetas de crédito o de débito a través de Webpay.


¿Cómo sé si mi pedido fue recibido exitosamente?

Enviaremos un email confirmando tu pedido al correo electrónico que registraste al realizar tu compra.


¿Cómo sé si mi pedido fue enviado?

Una vez que tu pedido sea despachado, enviaremos un email a tu correo electrónico indicando el número de seguimiento de tu paquete. Con este número podrás realizar un seguimiento online del estado de tu pedido.


¿Puedo cambiar, agregar o eliminar productos de mi pedido una vez finalizada la compra?

No es posible realizar cambios, agregar o eliminar productos una vez finalizada la compra. Sin embargo, podrás realizar cambios de productos en cualquiera de nuestras tiendas (exceptuando tiendas liquidadoras) presentando la boleta. Para mayor información, haz click acá.


¿Se pueden realizar compras a través de teléfono, whatsapp, correo electrónico o fax?

No, solamente aceptamos pedidos a través de la tienda online de Intime.


¿Qué pasa si no me encuentro en casa cuando llegue mi pedido?

Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrás que asumir tú. De todas maneras podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.


¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Para saber cuál es tu talla, haz click acá.


¿Los precios que se muestran en la tienda online de Intime, incluyen el despacho?

No, los precios que se muestran son los precios de los productos. El costo del despacho se cobra aparte. Lo podrás ver una vez ingresada la dirección de despacho en tu proceso de compra.


¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío depende de la región a la cual quieres que despachemos. Para mayor información, haz click acá


¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de la región, una vez confirmada tu compra. Para eventos especiales el plazo se puede extender a 15 días hábiles.


¿Los precios que se muestran en la tienda online de Intime, incluyen IVA?

Sí, todos los precios que se muestran en la tienda online de Intime incluyen IVA, así como también lo incluye los costos de transporte.


¿Cómo puedo hacer una devolución o un cambio?

Para saber más sobre las políticas de cambios y devoluciones, haz click acá .


¿Se pueden realizar cambios en una tienda física Intime?

Sí, podrás realizar cambios en cualquier tienda Intime (excepto tiendas liquidadoras) dentro de un plazo de 30 días una vez recibida tu compra y presentando la boleta respectiva. Para saber más sobre la política de cambios y devoluciones, haz click acá.


¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido, haz click acá.


Algo salió mal durante mi proceso de compra. ¿Qué puedo hacer?

Contacta a servicio al cliente a través de correo, chat o teléfono. Por favor describe tu problema de la forma más detallada posible, así podremos resolverlo de la mejor manera y en el menor plazo.