♥ Por ti, por mi. #HoyMeQuedoEnCasa ♥

Nosotros

Empresas Intime, Confecciones Nazal Limitada rut:88910400-7, con dirección casa matriz Calle Pedro Lagos 1253, Santiago. Chile. Representante "Gerente de Marketing, Cristian Aimone, Dirección Pedro Lagos 1253, Santiago Centro, Teléfono: 225206410".

INTIME nace como una empresa familiar en 1982. Dedicándonos a la confección y comercialización de ropa interior, con un especial énfasis en la mujer. Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en destacar la belleza de la mujer a través del diseño y la innovación en materiales con altos estándares de calidad.
Nuestra misión es proveer al mercado nacional de ropa interior con la mayor variedad y la mejor relación precio calidad, para satisfacer las necesidades de mujeres de todas las edades y en todas sus actividades. En la actualidad contamos con 4 canales de distribución:

  • 40 tiendas propias a lo largo de todo el país.
  • Ventas por Catálogo.
  • Venta E-commerce.
  • Distribución a través de los principales retailers a nivel nacional (Falabella, Ripley, La polar, Paris, Johnson e Hites), además de tiendas especialistas a lo largo del país.

    • App

      Descubre la nueva experiencia que tenemos para ti con nuestra App Intime.

      Promociones exclusivas y los mejores contenidos solo a un click, descárgala y revisa nuestro catálogo con detalles, vídeos y fotografías que te harán disfrutar mas este momento. Las diferentes funciones te entregaran la información necesaria para que conozcas mejor cada una de nuestras prendas y te muevas en las diferentes publicaciones.

Descárgala directamente haciendo click en tu sistema operativo.

iphone android