♥ DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $29.990 ♥

políticas de despacho

Por mejoras a nuestros sistemas, todas tus compras realizadas a partir de las 13°° horas del día 27-12-2019, serán procesados después del día 09-01-2020 y a contar de esta fecha se despachará con rangos de 3 días hábiles en Santiago y 5 días hábiles para regiones, sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Al momento de realizar el despacho, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección. Será de responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho en el momento de realizar la compra. Será de responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho en el momento de realizar la compra.


El costo de despacho se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.


El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución al transportista. Recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.


Los costos de despacho son los siguientes:

Región Valor en pesos chilenos
Región Metropolitana $ 2.990
III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, XIV, excepto territorio insular $ 4.490
I, II, XI, XII y XV y territorio insular $ 5.990

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía mail o teléfono para resolver el problema. Si la dirección de entrega es errónea, el costo del re despacho lo tendrá que asumir el cliente.

Si al momento de entregar el pedido no hay nadie que lo reciba, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el re despacho lo tendrá que asumir el cliente. De todas maneras podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.