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Cambios, Devoluciones y Anulación Tiendas Físicas e Ecommerce.

En INTIME puedes solicitar un cambio, devolución o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.

Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, pero para brindarte una mejor experiencia de compra, INTIME cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes devolver un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que nuestras prendas cumplan con nuestro estado de fábrica (excepto las fallas), para esto sólo debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, calzones fajas y bodys, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.


1.- CAMBIOS DE COMPRAS, EN TIENDAS FÍSICAS


Los cambios de productos los podrás realizar en las tiendas Intime, exceptuando los outlets y las 4 distribuidoras a lo largo del país presentando la boleta correspondiente en un plazo máximo de 30 días una vez recibido el producto. Los cambios por garantía legal (falla del producto) solo se efectuarán con la boleta original en un plazo máximo de 90 días. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de cada tienda.


2.- DEVOLUCIONES DE COMPRAS, EN TIENDAS FÍSICAS


La devolución de productos solamente se realizará en nuestra Casa Matriz ubicada en Pedro Lagos 1253, Santiago Centro. Cuentas con 10 días hábiles a contar de la fecha de compra, con tu boleta y el producto con su *Estado de Fábrica. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.


COMPRAS EN WWW.INTIME.CL (ECOMMERCE)



3.-SERVICIO POST VENTA, ECOMMERCE


Para comunicarte con el servicio de post venta de intime.cl sólo tienes que escribirnos a sac@intime.cl o llamar a nuestro teléfono de contacto 56 22 617 88 68


4.-PRODUCTO DAÑADO O VENTA INCOMPLETA, ECOMMERCE


En caso de productos dañados, además de compras incompletas tiene derecho a informarnos a nuestro correo sac@intime.cl con los detalles en fotografías claras, dentro de las primeras 48 hrs cuando el producto recibido (a través de venta online) presente algún tipo de daño físico o falte alguno de los items. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.


5.-CAMBIO Y DEVOLUCIÓN POR CORREO


Lo primero que tienes que hacer es contactar a nuestro servicio al cliente para informar la situación, indicando claramente si se trata solamente de un cambio, una devolución o un producto fallado y ellos te indicarán los pasos a seguir. Si la compra es efectuada en nuestra web www.intime.cl la devolución de dinero se hace solo por las venta de ecommerce y no en las tiendas.

Si se trata solamente de un cambio o devolución de productos porque no te gustó, descarga y llena la ficha de cambio o devolución del siguiente Link.


  • 1. La ficha debe ir dentro del embalaje junto con las prendas.
  • 2. Envíanos el número de seguimiento del paquete por e-mail a sac@intime.cl junto con tus datos.
  • 3. En el caso de un cambio de producto o devolución de pedido el costo del envío a nuestro centro de distribución y el de re despacho lo asumes tú.

Si deseas realizar un cambio de productos por correo y existe alguna diferencia a pagar, nos contactaremos contigo para acordar el medio de pago.

Si deseas devolver un pedido, puedes hacerlo dentro de los 10 días hábiles de recibido, se hará una devolución por el monto total de las prendas pero NO por el costo del transporte, independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles luego de recibir las prendas en nuestro centro de distribución, para ello debes hacernos llegar a sac@intime.cl la siguiente información:


  • 1- Número de Pedido.
  • 2- Nombre Completo.
  • 3- RUT.
  • 4- Banco.
  • 5- Número de Cuenta.
  • 6- Tipo de Cuenta.

Los productos deben ser despachados a la dirección Pedro Lagos 1253, Santiago Centro a nombre de VENTA INTERNET INTIME.

Si se trata de un producto fallado, debes enviar un correo electrónico a sac@intime.cl con tus datos explicando la situación y adjuntando una fotografía del producto donde se vea de forma clara la falla. Te responderemos dentro de un máximo de 5 días hábiles la resolución de tu caso y te indicaremos los pasos a seguir. Si la devolución del dinero corresponde, se realizará en un plazo de máximo de 5 días hábiles luego de informarte los resultados de tu caso.


6.-ANULACIÓN DE COMPRA, ECOMMERCE


Si deseas anular un pedido, puedes hacerlo debes contartar a nuestro servicio al cliente y se hará una devolución por el monto total de las prendas, independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles, luego de la confirmación con el ejecutivo que lleve su caso, los datos que debes enviar a sac@intime.cl son los siguientes:


  • 1- Número de Pedido.
  • 2- Nombre Completo.
  • 3- RUT.
  • 4- Banco.
  • 5- Número de Cuenta.
  • 6- Tipo de Cuenta.

7.-LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR (extracto de la Ley 3x3)


Aplica siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente (descuido o mal uso) protección por tres meses a contar de la fecha de compra o entrega del producto.


  • 1- El cliente tiene derecho a la garantía legal cuando compra un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal.
  • 2- El cliente tiene derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.
  • 3- El cliente tiene tres meses desde la compra o recepción del producto y puede elegir cuál de esas opción prefiere, no la empresa.

8.-RETRACTO (solo aplica a ventas online)


El usuario que realice una compra por internet tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto. Para ejercer este derecho deberá tener boleta, correos y confirmación que empleó para realizar su compra y siempre que INTIME le haya enviado comunicación, copia íntegra de boleta. No podrá ejercerse este derecho cuando el producto se haya deteriorado por uso o mal uso del consumidor. INTIME tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin el gasto de envío, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.


9.-ESTADO DE FÁBRICA DE UN PRODUCTO


Para que los cambios y devoluciones sean efectuadas en su totalidad los productos deben venir en su estado de fabricación. Exceptuando los que se reconozcan con falla.

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con todos sus accesorios.
  • 4. El producto debe estar en óptimas condiciones