♥ Por ti, por mi. #HoyMeQuedoEnCasa ♥

Cambios y Devoluciones

En INTIME puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web.

Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto, pero para brindarte una mejor experiencia de compra, INTIME cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes devolver un pedido dentro de los primeros 10 días de recibido éste, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada, para esto sólo debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de calzones, calzones fajas y bodys, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.


Requisitos de satisfacción garantizada:

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con todos sus accesorios.
  • 4. El producto debe estar en óptimas condiciones

La devolución de productos solamente se realizará en nuestra Casa Matriz ubicada en Pedro Lagos 1253, Santiago Centro.

Los cambios de productos los podrás realizar en las tiendas Intime, exceptuando los outlets y las 4 distribuidoras a lo largo del país presentando la boleta correspondiente en un plazo máximo de 30 días una vez recibido el producto. Los cambios por garantía legal (falla del producto) solo se efectuarán con la boleta original en un plazo máximo de 90 días. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock de cada tienda. La devolucion de dinero se hace solo por las ventas de ecommerce y no en las tiendas.


Cambio o devolución por correo

Lo primero que tienes que hacer es contactar a nuestro servicio al cliente para informar la situación, indicando claramente si se trata solamente de un cambio, una devolución o un producto fallado y ellos te indicarán los pasos a seguir.

Si se trata solamente de un cambio o devolución de productos porque no te gustó, descarga y llena la ficha de cambio o devolución del siguiente Link.


  • 1. La ficha debe ir dentro del embalaje junto con las prendas.
  • 2. Envíanos el número de seguimiento del paquete por e-mail a sac@intime.cl junto con tus datos.
  • 3. En el caso de un cambio de producto o devolución de pedido el costo del envío a nuestro centro de distribución y el de re despacho lo asumes tú.

Si deseas realizar un cambio de productos por correo y existe alguna diferencia a pagar, nos contactaremos contigo para acordar el medio de pago.

Si deseas devolver un pedido dentro de los 10 días hábiles de recibido porque no te gustó, se hará una devolución por el monto total de las prendas pero NO por el costo del transporte, independiente del medio de pago. Si pagaste con Tarjeta de Crédito o Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 7 días hábiles luego de recibir las prendas en nuestro centro de distribución, para ello debes hacernos llegar a sac@intime.cl la siguiente información:


  • 1- Número de Pedido.
  • 2- Nombre Completo.
  • 3- RUT.
  • 4- Banco.
  • 5- Número de Cuenta.
  • 6- Tipo de Cuenta.

Los productos deben ser despachados a la dirección Pedro Lagos 1253, Santiago Centro a nombre de VENTA INTERNET INTIME.

Si se trata de un producto fallado, debes enviar un correo electrónico a sac@intime.cl con tus datos explicando la situación y adjuntando una fotografía del producto donde se vea de forma clara la falla. Te responderemos dentro de un máximo de 5 días hábiles la resolución de tu caso y te indicaremos los pasos a seguir. Si la devolución del dinero corresponde, se realizará en un plazo de máximo de 5 días hábiles luego de informarte los resultados de tu caso.